‘La Promesa’, capítulo 15: Pía anuncia al servicio que está embarazada
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos días. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el anillo y fotografía de Jana han desaparecido.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 15 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Pía se muestra verdaderamente incapaz de aguantar la presión de Petra. Por ese mismo motivo, se arma de valor a la hora de confesar a todo el servicio que, en efecto, está embarazada.
Todos deciden hacerle miles de preguntas, pero ella se ha negado en rotundo a dar detalles. Rómulo, por su parte, no puede evitar sentirse realmente disgustado con la joven, sobre todo por no haber contado con él para una situación de tal calibre. Es más que evidente que este suceso abrirá una brecha tremenda entre ambos.
Teresa se muestra extrañada, ya que no logra comprender el motivo por el que Mauro jamás habló de ella frente a sus compañeros. Por ese mismo motivo, la joven decide encontrar las respuestas que necesita, a través de Rómulo. Éste no tarda en confesarle el conocido episodio del carmín, por lo que le da a entender que Mauro se besó con otra mujer.
¿Logrará descubrir de quién se trata? Jana se ha propuesto abandonar el palacio del marquesado, con la excusa de viajar hasta Valencia para poder cuidar a un familiar que se encuentra enfermo. Pero la realidad es otra: su objetivo es encontrar a su hermano. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.